¿Cómo puedo saber cuál es mi número Virgin?




No te preocupes si has extraviado tu número de teléfono celular; si usas Virgin Mobile, te mostraré cómo obtenerlo marcando un simple código; sin embargo, CUIDADO: sólo tengo información para personas que usan estos servicios en México, Colombia y Chile. Así que, dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás que marcar un código diferente; simplemente sigue los pasos que se indican a continuación:


¿Cómo puedo saber cuál es mi número de Virgin México 2022?


Si estás en México y necesitas saber cómo recuperar tu número de chip de Virgin Mobile, marca el siguiente código en tu teléfono.


👉 Seleccione la opción para realizar una llamada de teléfono móvil.


👉 *188# es el número a marcar.


👉 Realice la llamada o pulse la tecla Enviar.


👉 El número de tu Virgin Chip aparecerá en tu pantalla.


¿Cómo puedo saber cuál es mi número de Virgin Colombia 2022?


👉 Hacer una llamada al numero *913# y puede que sirva
 

👉 También descubrí que marcar *111*3*3# y luego llamar era una opción. En la pantalla aparecerá un mensaje con tu número de teléfono móvil.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número Virgin Chile 2022?


Según mi estudio, hay dos formas de averiguar tu número de celular para los amigos chilenos; simplemente sigue las pautas que se indican a continuación:


1ª opción


  • Realizar una llamada al *151#.

  • Primero se mostrará su saldo, luego pulse 2 para continuar.

  • "Tu número de teléfono es +569XXXXXXXXXXXXXXXXXXX".


Es conveniente que lo anotes en algún lugar donde lo recuerdes si lo olvidas.


Opción 2


  • Marca el 103 y luego pulsa el botón de llamada.

  • Aparecerá un menú en el que podrás elegir dos opciones (configuración de la cuenta).

  • A continuación, vuelve a teclear el número 3.

A continuación, presta mucha atención mientras la operadora te dice tu número; apúntalo en un papel para no olvidarlo.