¿Cómo puedo saber qué número Telcel tengo?




Si vives en México y tienes un contrato de servicio telefónico Telcel, seguro que más de una vez te has preguntado cómo saber mi número de teléfono Telcel. Cuando alguien te pide tu número de teléfono celular de esta compañía y no lo sabes, puedes sentirte incómodo.


En esta página puedes consultar tu número de teléfono celular Telcel de diversas maneras. Te recomiendo que lo intentes y me digas cómo te va.


Necesito un código para saber cuál es mi número Telcel?


Para averiguar tu número de teléfono Telcel sin crédito, lo que tienes que realizar lo diré en unos instantes. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.


👉 Haz una llamada o envía un mensaje de texto al 051


👉 Recibirás una llamada o un mensaje de texto con cierta información, incluyendo tu número de teléfono celular Telcel.


👉 Guárdalo en algún lugar donde no lo olvides.


👉 Posteriormente, recibirás una llamada con tu número de portabilidad (PIN); no es necesario que contestes esta llamada.


Si quieres cambiar de compañía, puedes acogerte a la norma de portabilidad del número (permanecer con el mismo número aunque cambies de compañía). 


Cómo puedo saber el número de un chip Telcel que ya no está activo? Enviando un mensaje para cobrar


Enviar un mensaje de texto es otra forma de obtener un número Telcel; sin embargo, debes tener saldo suficiente para hacerlo. Simplemente sigue los pasos que se indican a continuación.


👉 Envía un mensaje de texto al 033 + las diez primeras cifras del número de teléfono de tu amigo o familiar


👉 Envía el mensaje después de haber escrito lo que deseas.


👉 Tu número de teléfono se mostrará a la persona a la que hayas enviado el mensaje.


👉 Solicítalo y anótalo para que no lo olvides.


Este es un método para obtener el número de tu Chip Telcel; sin embargo, el receptor debe tener crédito, ya que el mensaje tiene un costo de $2.00 pesos.


Telcel es mi empresa.


Telcel pone a disposición de los clientes de pospago y prepago un portal de Internet a través del cual pueden autogestionar diversos trámites.


Es un servicio de atención al cliente en línea en el que puedes, entre otras cosas, realizar consultas, trámites, recargas de crédito y compra de paquetes. Es indiferente si se tiene un Plan de Renta o un Sistema Amigo.


Estas son algunas de las preguntas más comunes que la gente tiene al usar esta aplicación.


¿Cómo me registro en Mi Telcel?


  • Simplemente ingrese a Mi Telcel  y siga los pasos que se indican a continuación para registrarse:

  • Seleccione "Regístrese ahora" en el menú desplegable.

  • Haz clic en enviar después de introducir los últimos diez dígitos de tu número de teléfono Telcel.

  • Tu código de acceso te será entregado a través de un mensaje de texto (SMS) (si te registraste desde una tableta o computadora navegando por la Red Telcel, el código de acceso te será enviado por correo electrónico).

  • Para completar tu registro, llena la información requerida.


¡Has completado la tarea!


¿Cómo puedo usar Mi Telcel en varios dispositivos?


Debes iniciar sesión en https://www.mitelcel.com/mitelcel/login desde tu teléfono, tableta o computadora.

Ve a MI CUENTA después de iniciar sesión y ahí encontrarás tu número de teléfono Telcel.